BANNER_MECHASAPALETINA
12,00€ 9,60€
0 student

Las mechas tricotadas con paleta nos abren un abanico de posibilidades donde podremos crear contrastes, realizar limpiezas, combinar distintos colores ….

Instructor

La peluquería, los tratamientos de belleza y la asesoría de imagen han estado muy presentes en la trayectoria profesional de Patricia Albert. Su pasión por la imagen y el visagismo empezó con sus estudios de Peluquería y Asesoría de Imagen Personal Corporativa. Estudios que complementó con Pedagogía y Didáctica.

PRODUCTOS UTILIZADOS

ARTIC BLOND

ARTIC BLOND

Para el cuidado y mantenimiento del color de los cabellos rubios fríos.

DECOBASIC

Poderoso decolorante fácil de preparar y aplicar. Se obtienen cabellos decolorados hasta en 5 tonos. Perfecto para obtener mechas, reflejos y decoloraciones completas, actuando delicadamente sobre el cabello.

6066-DECOBLANC-100ml-600x600

DECOBLANC

Decoblanc es una crema matizadora de la decoloración, que añadido a la decoloración consigue eliminar los tonos anaranjados y amarillentos de la mecha en una sola aplica­ción.

8141-DECOBLUE-500g

DECOBLUE

Polvo decolorante de alto poder aclarante. Consigue una decoloración libre de matices amarillos gracias a los pigmentos azules que incorpora en su fórmula, consiguiendo un blanco óptimo. Permite decolorar hasta 10 tonos el cabello, respetando la estructura de la fibra capilar para que no resulte dañada.

6699-DECOGEL-500g

DECOGEL

Decoloración gelificada no volátil, que aclara hasta 5 tonos. Su formulación de concentración de aceites minerales, gelificantes y mineral de arcilla crea una película lipídica en el cabello y mantiene la humedad del mismo sin que se seque.

8493-OXIGENADA-20V-150-ml

OXIDANTES

Junto con la coloración en crema ArtX, BLOND U, te permiten obtener el color que mejor se adapta a ti.

6214_hairComplex_fase2_pack

HAIR COMPLEX REGENERATOR

Ultra Regenerador compuesto por Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular que aporta volumen, suavidad y mejora el brillo y la resistencia del cabello. La combinación de sus cuatro activos permite la creación de un film protector que impermeabiliza el cabello evitando que las partículas contaminantes se adhieran, sellando la cutícula.