BANNER_Modulo5_Corte
35,00€ 28,00€
1 estudiante

Nirvel Professional Master engloba 6 módulos orientados a aprender conceptos clave del sector de la peluquería y el visagismo, y desarrollar habilidades fundamentales sobre la coloración, el corte y la aplicación adecuada de los tratamientos capilares de Nirvel Professional.

El objetivo de Nirvel Professional Master es ofrecer nuestro expertise y conocimientos para que los estilistas desarrollen al máximo su talento y potencial creativo, y así poder alcanzar el éxito.

El Módulo 5. Corte, está dedicado al aprendizaje y metodologías de corte del cabello, los distintos parámetros que caracterizan las líneas de corte y cómo personalizar un corte.

Durante la formación, las/os alumnas/as recibirán el asesoramiento exclusivo de Raquel Egea, Directora Estilista de Nirvel Professional, y de su equipo técnico estilista.

Instructor

Su trayectoria profesional se podría definir en una evolución constante en el mundo de la peluquería, labrándose así una extensa experiencia de más de 33 años. La curiosidad y la creatividad que le inspiraba la peluquería fue el motivo para que centrase sus estudios en el apasionante mundo del estilismo.

PRODUCTOS UTILIZADOS