BANNER_Modulo6_Men&Barber
35,00€ 28,00€
0 student

Nirvel Professional Master engloba 6 módulos orientados a aprender conceptos clave del sector de la peluquería y el visagismo, y desarrollar habilidades fundamentales sobre la coloración, el corte y la aplicación adecuada de los tratamientos capilares de Nirvel Professional.

El objetivo de Nirvel Professional Master es ofrecer nuestro expertise y conocimientos para que los estilistas desarrollen al máximo su talento y potencial creativo, y así poder alcanzar el éxito.

El Módulo 6. Men & Barber se centra en los programas específicos masculinos, el aprendizaje del visagismo facial masculino y las distintas técnicas de barbería

Durante la formación, las/os alumnas/as recibirán el asesoramiento exclusivo de Raquel Egea, Directora Estilista de Nirvel Professional, y de su equipo técnico estilista.

Instructor

Javier Ventoso es quién es como profesional hoy en día gracias a su temprana pasión por el estilismo y el visagismo. Pasión a la que le dedica todo su tiempo, compaginando la continua formación en el sector de la peluquería con su propio Salón de Belleza: “Imatge Nova”.