BANNER_NATURALS_CURLY
Gratis
21 students

Nirvel Professional presenta una amplia gama que cubre todas las necesidades del Curly Method: la línea Curly Naturals formulada entre el 90 y 97% de ingredientes de origen natural como: el Aceite Monoi de Tahiti, Aceite de Coco, Aceite de Argán, Ceramidas, Extractos de Caña de Azúcar y Ralladura de Limón.

¿Qué es el Método Curly? Se trata de una rutina de cuidados para cabellos rizados con el objetivo de conseguir unos rizos naturales, elásticos y sin encrespamiento o frizz.

La sequedad es la gran protagonista de todos los cabellos rizados, por ello, el Método Curly evita utilizar productos que contengan ingredientes que acentúan la sequedad.

¿En qué consiste y cómo iniciarte en el Método Curly? Para empezar a recuperar tus rizos y mantenerlos hidratados y sin frizz en primer lugar debes eliminar de tu rutina de higiene los sultafos, las siliconas y los alcoholes secantes. También hay que tener en cuenta que se necesita una fase de transición para obtener unos excelentes resultados, aplicando productos aptos que te ayuden a eliminar los residuos acumulados en tu cabello y ser fiel a tu rutina.

La clave es conocer tu cabello y aportarle lo que necesita con los productos adecuados.

Instructor

La peluquería, los tratamientos de belleza y la asesoría de imagen han estado muy presentes en la trayectoria profesional de Patricia Albert. Su pasión por la imagen y el visagismo empezó con sus estudios de Peluquería y Asesoría de Imagen Personal Corporativa. Estudios que complementó con Pedagogía y Didáctica.

PRODUCTOS UTILIZADOS

7550_naturalsCurly_mousse_100ml

NATURALS CURLY MOUSSE

Espuma fijadora método curly, formulada con ingredientes de origen natural a base aceite de coco e hidrolizado de algarrobo y soja.

7548_naturalsCurly_mask_200ml

NATURALS CURLY MASK

Mascarilla método curly reparadora, formulada sin sulfatos ni siliconas y con ingredientes de origen Natural como el aceite de coco, argán, monoi de Tahití y soja.

7546_naturalsCurly_lowPoo_200ml

NATURALS CURLY LOW POO

Champú método curly, formulado sin sulfatos ni siliconas y con ingredientes de origen natural como el aceite de coco, ralladura de limón y extracto de caña de azúcar.

7549_naturalsCurly_conditioner_200ml

NATURALS CURLY CONDITIONER

Crema rizadora método curly, formulada con ingredientes de origen natural enriquecida con una combinación de aceites, coco, argán, extractos de caña de azúcar y ralladura de limón.

7547_naturalsCurly_co-wash_200ml

NATURALS CURLY CO-WASH

Crema acondicionadora método curly, formulada con tensioactivos, sin sulfatos ni siliconas y con ingredientes de origen natural como el aceite de coco, argán y monoi de Tahití.