PEELINGS ACADEMY
Gratis
17 students

“Peeling Q Collection” by LeviSsime es la gran apuesta de LeviSsime para la temporada otoño/invierno 2021: la nueva colección de Peelings Químicos de última generación, con resultados visibles desde la primera sesión. Como resultado, una piel mucho más suave y visiblemente mucho más luminosa.

La línea cuenta con tres Peelings Químicos para tres tipos de pieles con resultados espectaculares.

¿Qué es un peeling químico y para qué sirve? El peeling químico es una solución química ácida que se aplica en la piel para provocar una exfoliación controlada y renovar/regenerar las capas más superficiales de la piel. Acelera el proceso natural de renovación de las células de la piel.

Están indicados en caso de hiperpigmentaciones, pieles maduras para eliminar los efectos del envejecimiento, marcas de acné, imperfecciones, poros dilatados, piel mate o con falta de luminosidad. La formulación se basa en una combinación de ácidos. La elección de uno u otro, o la combinación de varios depende de las necesidades de cada piel.

Instructor

Esperanza Amaya, especialista en tratamientos y rituales de Belleza, inició su trayectoria profesional en el mundo la Estética hace más de 24 años cuando empezó sus estudios específicos en estética superior, técnicas de masaje e imagen personal.

PRODUCTOS UTILIZADOS