BANNER_PROBLEMAS_CAPILARES
12,00€ 9,60€
0 student

Todo lo que tienes que saber sobre los problemas capilares masculinos y cómo tratarlos en un solo curso. Conocerás todos los tratamientos que Nirvel Professional ha desarrollado para hacer frente a esos problemas capilares.

Instructor

Javier Ventoso es quién es como profesional hoy en día gracias a su temprana pasión por el estilismo y el visagismo. Pasión a la que le dedica todo su tiempo, compaginando la continua formación en el sector de la peluquería con su propio Salón de Belleza: “Imatge Nova”.

PRODUCTOS UTILIZADOS

TOTA look serum

TOTAL LOOK

basicare

BASICARE

Cada cabello es único y necesita un cuidado específico para conseguir unos resultados en perfectas condiciones. No todos los problemas capilares tienen el mismo origen y, menos aún, pueden tratarse de la misma forma. Nirvel Professional lanza sus cinco líneas de cuidado capilar.

6691-DETOX-PACK

PROGRAMA DETOX

DETOX es un programa purificante para el cabello. Reequilibra la microflora del cuero cabelludo, eliminando eficazmente la caspa y la senSación de picor e irritación. Con Detox se consigue un cuero cabelludo sano y con una agradable senSación de confort, además de un cabello hidratado y cuidado.