Nirvel Professional presenta una amplia gama que cubre todas las necesidades del Curly Method: la línea Curly Naturals formulada entre el 90 y 97% de ingredientes de origen natural como: el Aceite Monoi de Tahiti, Aceite de Coco, Aceite de Argán, Ceramidas, Extractos de Caña de Azúcar y Ralladura de Limón.
¿Qué es el Método Curly? Se trata de una rutina de cuidados para cabellos rizados con el objetivo de conseguir unos rizos naturales, elásticos y sin encrespamiento o frizz.
La sequedad es la gran protagonista de todos los cabellos rizados, por ello, el Método Curly evita utilizar productos que contengan ingredientes que acentúan la sequedad.
¿En qué consiste y cómo iniciarte en el Método Curly? Para empezar a recuperar tus rizos y mantenerlos hidratados y sin frizz en primer lugar debes eliminar de tu rutina de higiene los sultafos, las siliconas y los alcoholes secantes. También hay que tener en cuenta que se necesita una fase de transición para obtener unos excelentes resultados, aplicando productos aptos que te ayuden a eliminar los residuos acumulados en tu cabello y ser fiel a tu rutina.
La clave es conocer tu cabello y aportarle lo que necesita con los productos adecuados.
-
Curso Naturals Curly
PRODUCTOS UTILIZADOS
NATURALS CURLY MOUSSE
Espuma fijadora método curly, formulada con ingredientes de origen natural a base aceite de coco e hidrolizado de algarrobo y soja.
NATURALS CURLY MASK
Mascarilla método curly reparadora, formulada sin sulfatos ni siliconas y con ingredientes de origen Natural como el aceite de coco, argán, monoi de Tahití y soja.
NATURALS CURLY LOW POO
Champú método curly, formulado sin sulfatos ni siliconas y con ingredientes de origen natural como el aceite de coco, ralladura de limón y extracto de caña de azúcar.
NATURALS CURLY CONDITIONER
Crema rizadora método curly, formulada con ingredientes de origen natural enriquecida con una combinación de aceites, coco, argán, extractos de caña de azúcar y ralladura de limón.
NATURALS CURLY CO-WASH
Crema acondicionadora método curly, formulada con tensioactivos, sin sulfatos ni siliconas y con ingredientes de origen natural como el aceite de coco, argán y monoi de Tahití.