Cuida tu pelo después del verano

Tips para cuidar tu cabello después del verano

El verano es sinónimo de relax, de diversión, piscineo, desconexión, pero también de cabello estropeado. Muchas de nosotras rompemos con la monotonía de cuidados de nuestro cabello y lo descuidamos con la playa y la montaña, además de elementos externos como el sol, el cloro, agua salada… que ayudan a que nuestra melena esté más castigada o en peor estado que antes de empezar nuestras vacaciones.

¿Qué podemos hacer para evitarlo? Seguir los consejos que te damos a continuación.

En primer lugar, debes de acudir a tu salón de peluquería de confianza. ¿Para qué? Muy sencillo, tu cabello seguramente que está pidiendo a gritos un buen corte de pelo para así sanear las puntas estropeadas, y si lo acompañas de un tratamiento reparador específico te ayudará a mantener y a dar brillo a nuestro cabello.

Aunque hayas cuidado tu cabello, te recomendamos utilizar productos con fórmulas nutritivas y concertadas como es el caso de la línea de Tsubaki, un programa obtenido de la camelia japónica aporta unos beneficios espectaculares a nuestra melena. El tratamiento aporta hidratación y una reparación desde el interior. Sus resultados son visibles desde la primera aplicación consiguiendo suavidad, máxima hidratación, efecto relleno, nutrición, flexibilidad y todo sin engrasar ni proporcionar peso al cabello.

Por otra parte, es fundamental ayudar a hidratar y a desenredar nuestro cabello con un buen acondicionador o una mascarilla que ayude a reconstituir la parte externa de nuestro pelo.

Y el truco final, como consejo, sería que finalices el lavado y te aclares con agua fría o tibia. Este truco tan sencillo te ayudará a estimular la circulación sanguínea y, por lo tanto, hará que tu cabello brille más. Reduciendo el exceso de calor en nuestra melena ayudamos a que se mantenga en mejor estado.